La Momia 4 se Filmará en Perú o en Mexico

martes, 16 de marzo de 2010 | | | |

Bueno, el que todavía no haya sufrido viendo ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón’ que se abstenga de leer este post porque aquí hay spoilers para parar a un ejército de figuras de terracota (uf, yo no sé por qué me sigo castigando así). Con el título ya os he desvelado algo, pero bueno lo jugoso viene dentro. Luego, luego podéis volver y llevaros otro disgusto, o una pechá de reir, depende del caso.

A pesar de que esta tercera entrega de la saga momística ha tenido un debut en USA que necesitó unos primeros auxilios con alcohol de 90º y vendas (o un emplaste curativo de terracota), y que no necesitará ingreso hospitalario gracias a la taquilla foránea, el dire de tal despropósito, Rob Cohen, cuenta con entusiasmo las posibilidades ‘maravillosas’ que tiene ‘La Momia 4′ después de las piedrecitas que ha ido dejando en la secuela que tenemos en nuestros cines. En cualquier caso, se dará luz verde a una continuación si el balance final de la que deambula ahora en cartelera es satisfactorio.

Empezamos por la que más ilusión le hace a Cohen. Y, atención, porque aquí comienzan los SPOILERS: Rick ya es inmortal después de darse un chapuzón en la piscina de la vida eterna. Así que a Cohen le fascina un duelo cara a cara entre un O’Connell padre inmortal y una nueva momia con rodaje perpetuo. Se da por supuesto, entonces, que la batalla sería a muerte … , bueno, no, si no palmarían, … bueno sería para ver quién se cansa antes; siempre habrá alguna ‘genial’ idea (ironía extrema) para que el final el malo malote crie malvas.

0 comentarios:

Publicar un comentario