Warcraft al cine para el 2011, y Sam Raimi serà el director

martes, 26 de enero de 2010 | | | 0 comentarios |
Sam Raimi ha sido el director elegido para realizar la adaptación cinematográfica del juego de estrategia Warcraft. La película se basará sobre todo en los personajes e historias de la serie de videojuegos World of Warcraft , también conocido con la abreviación de WoW, el juego de rol online multijugador masivo de suscripción más popular del mundo.
El proyecto será desarrollado por la productora Legendary Pictures y Blizzard Entertainment, la misma empresa que creó y comercializa el videojuego. Y cuenta además con el apoyo de la compañía Warner Bros. que participará en la financiación del film y se encargará también de su distribución.

Un mundo fantástico

WarcraftLos personajes del juego de rol World of Warcraft son humanos, monstruos y criaturas mitológicas como orcos, elfos, enanos o gnomos. Significará, en parte, el retorno de Sam Raimi al universo fantástico de las teleseries sobre Hércules o Xena, la princesa guerrera.

"En su esencia, Warcraft es un fantástico juego lleno de acción", ha comentado Sam Raimi.

Entre los factores que han determinado la elección de Raimi está el éxito que ha obtenido con la trilogía de Spider-man . Aunque su más reciente película, Arrástrame al infierno , que se estrena en España el 31 de julio, ha sido el regreso del director de Posesión infernal al terror de bajo presupuesto e intérpretes poco conocidos.

Entre sus próximos proyectos figura la cuarta entrega de las aventuras de Spider-man, que se anuncian para mayo de 2011.
Leer más...

Nuevos rumores de Tobey Maguire en El Hobbit tras salir de Spiderman 4

martes, 19 de enero de 2010 | | | 0 comentarios |
Tal vez Tobey Maguire tenga suerte, a fin de cuentas. Ya que su salida del papel principal en Spiderman 4 ahora se le podrían abrir las puertas de otra saga como poco "prometedora": El Hobbit. La cual será la precuela de la exitosísima saga El señor de los Anillos. Y nada menos que como el protagonista, Bilbo Bolsón.

El papel para Tobey Maguire contaría con el beneplácito de los fans de la saga. Más aún cuando la candidatura de Elijah Wood quedó completamente descartada por "cuestiones de agenda" (tan socorrida fórmula). Sin olvidar tampoco la efímera de James McAvoy, el que ya diera vida a uno de los personajes principales en la primera entrega de la saga Narnia.

Verdad o mentira el nombre de Tobey Maguire está ahí y es el último en llegar. Además de tratarse de un actor con la agenda más que despejada (gracias a Peter Parker, claro).
Leer más...

Recuento de "La Herencia Valdemar"

martes, 12 de enero de 2010 | | | 1 comentarios |
Ahora hablaremos de “La herencia Valdemar”, película que ha escrito y dirigido José Luis Alemán en base del escritor H.P. Lovecraft. Se estrena el 22 de enero en los cines españoles y su reparto reúne a varios de los actores más atractivos del cine patrio: Silvia Abascal, Laia Marull, Daniele Liotti, Óscar Jaenada, Eusebio Poncela, Ana Risueño, Rodolfo Sancho, Norma Ruiz y el recientemente fallecido Paul Naschy.

En “La herencia Valdemar”, Silvia Abascal da vida a Luisa Llorente, experta en valorar mansiones antiguas que desaparece sin dejar rastro tras recibir el encargo de ir a tasar la legendaria y misteriosa mansión Valdemar. El detective Nicolás Tramel (Óscar Jaenada) tiene la misión de encontrar a Luisa, pero, para averiguar lo que ha ocurrido, deberá emprender un viaje al pasado y conocer la tragedia de Lázaro (Danielle Liotti) y Leonor Valdemar (Laia Marull), el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año 1880...
Leer más...

Sherlock Holmes

martes, 5 de enero de 2010 | | | 0 comentarios |
Sherlock Holmes es una película que se estreno el 25 de diciembre de 2009 en Estados Unidos, el 1 de enero de 2010 en México y programada para el 15 de enero de 2010 en España. Dirigida por Guy Ritchie y escrita por Lionel Wigram (comic) y Arthur Conan Doyle (personajes).
Sherlock Holmes la pelicula se espera que sea un largometraje muy taquillero causando gran impresion su estreno en México.
Todos lo fans de esta pelicula estarán esperando impacientes en diversos países.

La historia narra de que el detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su firme socio Watson (Jude Law) participan en una batalla de ingenio y músculo con un némesis cuya trama es una amenaza para todos los habitantes de Inglaterra.

A continuación el Trailler de la Pelicula:

Leer más...