Recuento de "La Herencia Valdemar"

martes, 12 de enero de 2010 | | | |

Ahora hablaremos de “La herencia Valdemar”, película que ha escrito y dirigido José Luis Alemán en base del escritor H.P. Lovecraft. Se estrena el 22 de enero en los cines españoles y su reparto reúne a varios de los actores más atractivos del cine patrio: Silvia Abascal, Laia Marull, Daniele Liotti, Óscar Jaenada, Eusebio Poncela, Ana Risueño, Rodolfo Sancho, Norma Ruiz y el recientemente fallecido Paul Naschy.

En “La herencia Valdemar”, Silvia Abascal da vida a Luisa Llorente, experta en valorar mansiones antiguas que desaparece sin dejar rastro tras recibir el encargo de ir a tasar la legendaria y misteriosa mansión Valdemar. El detective Nicolás Tramel (Óscar Jaenada) tiene la misión de encontrar a Luisa, pero, para averiguar lo que ha ocurrido, deberá emprender un viaje al pasado y conocer la tragedia de Lázaro (Danielle Liotti) y Leonor Valdemar (Laia Marull), el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año 1880...

1 comentarios:

caotico_jq dijo...

Aún con sus debilidades (que las tiene), es fantástica. Sin duda, no será del gusto de todo el mundo, pero es un film admirable en muchos aspectos. Me muero de ganas por ver la segunda parte.

Publicar un comentario