Jeepers Creepers 3 y llegarán a las salas en 2011 More at : Jeepers Creepers 3 y llegarán a las salas en 2011

martes, 16 de febrero de 2010 | | | |

Inicialmente, el lanzamiento de la tercera película fue anunciada en marzo de 2006. Actores Jonathan Breck y Ray Wise había esperado que la película sea que ese mismo año. Sin embargo, la iniciativa fue en vano, ya que todo el proyecto carecía de una secuencia de comandos para avanzar en la. La película sigue siendo en la etapa de pre producción, hasta noviembre de 2008. Fue entonces que el director / escritor Victor Salve presentado un guión para la secuela de terceros.

Cuando Salve habló Moviehole recientemente, destacó que la última película de Jeepers podría traer de vuelta a dos de los antiguos personajes de las películas anteriores. Según los informes de Rotten Tomatoes, Ray Wise que regresará como el monstruo de la caza de agricultores Taggart, de modo que Jonathan Breck como el Creeper espeluznante. Gina Philips, jugará su carácter de Trish Jenner como en el original y Brandon Smith, quien fue sargento. David Tubbs en la primera película, también hace un volver a aparecer en la película.

La película se los personajes de un salto de 23 años después de los acontecimientos de la primera película. La película se centra en Trish que está casado ahora con un hijo adolescente Darry, el nombre de su hermano, que fue asesinado en la primera película por la enredadera. Trish, ahora una mujer rica, sigue teniendo sueños repitió que su hijo va a matar por la enredadera. Para poner el miedo en reposo, se dispone a acabar con la amenaza de la enredadera de una vez por todas. La historia contará con un prólogo sobre el origen de la enredadera en el folclore nativo americano y cómo se creó el mito terrorífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario