Saw 7 se estrenará el 22 de octubre 2010 y será en 3D

viernes, 13 de noviembre de 2009 | | | |

La última película estrenada, Saw 6, no fue lo suficientemente rentable como se había esperado. Al menos en las salas de cine. Ya que fue superada, en primera instancia, por Paranormal Activity.

Entonces ¿por qué aun están saliendo películas de la saga Saw? La respuesta es fácil: Aun están siendo muy rentables. Puesto que, por ejemplo, en Saw 6 se gastó "sólo" 11 millones de dólares, y por ahora va cerca de 30 millones en taquilla cinematográfica, a la espera aún de su vida en el mundo del cine doméstico, como DVD o Blu Ray.

Saw 7 se estrenará en tres dimensiones. Entregándole un toque distinto y un mayor atractivo a la cinta. Por ahora poco se puede decir acerca de la misma, pero seguro que habrá más de una escena que nos pondría los pelos de punta.

Saw 6 no se estrenó comercialmente en España por algunos problemas con el organismo encargado de las calificaciones de las películas en nuestro país. El cual dio una nota de "X" a Esta. Es decir, que sólo podría ser estrenada en unas 10 salas en todo el país. Muy lejos de las más de 300 copias que Buen Vista International (Disney), tenía previsto difundir por todo el territorio. Lo que hizo que dicho debut taquillero quedara pospuesto hasta nueva orden. Y por ahora no hay noticias de que la situación cambie. Al menos a corto plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario