X-Men Origins: Magneto

sábado, 7 de noviembre de 2009 | | | |

Llega una nueva entrega de los "X-Men" a pedido de los fans de esta saga y del cómic, el cual fue muy famoso y exitoso, pero hay ciertos rumores que este singular personaje del cual nadie se esperaba, estrenara una quinta película a mediados del 2011.

El director de esta nueva producción será David S. Goyer, quien hizo el guion de toda la trilogía de Blade.Pero tambien estará ayudando James McTeigue, un director australiano reconocido por ser asistente en Matrix y Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones además de dirigir V for Vendetta.

Sheldon Turner es el que va a hacer el guion de la nueva película de los X-MEN, este guionista es reconocido por sus otras entregas, así como The Longest Yard y The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning.

La película trata de los inicios de Eric Lensherr o Magneto, tal como dice el titulo, pero ademas tambien trata de su amistad con Charles Xavier y de como obtiene sus poderes, pero por otro lado consta de la forma en la que los aliados se convirtieron en enemigos mortales de tiempo.Sin duda va ser una gran película y para todos los fans la espera sera eterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario