La película de The King of Fighters para el 2010

jueves, 26 de noviembre de 2009 | | | 0 comentarios |
La pelicula estaba ya anunciada en el 2007, empezó las grabaciones en Noviembre de 2008, se completó en Enero del 2009, y su estreno para America esta programado para el 2010. Las filmaciones se llevaron a cabo en Vancouver, Canadá.

El presupuesto es de aproximadamente de $12 millones de dolares, y aparentemente la trama va a girar en torno a lo siguiente:

La pelicula introducira un giro de ciencia ficcion en el ambiente previamente establecido en el universo del juego al seguir a los miembros sobrevivientes de tres legendarios clanes de luchadores que son constantemente trasladados a otras dimensiones por un poder maligno.

A medida que los peleadores entran cada nuevo mundo pelean con los defensores nativos de aquel universo, mientras la fuerza que los trajo busca una forma de invadir e infectar nuestro mundo.
Leer más...

"Cómo entrenar a tu dragón", la nueva película de Dreamworks

lunes, 23 de noviembre de 2009 | | | 0 comentarios |
De los creadores de 'Shrek', 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda' llega 'Cómo entrenar a tu dragón', una comedia con un toque de aventuras en el antiguo mundo de los poderosas Vikingos y salvajes dragones, basada en el libro de Cressida Cowell.

La historia se centra alrededor de un Vikingo adolescente cuyo nombre es Hipo, y vive en la isla de Berk, dónde luchar contra dragones es un modo de vida. Su sabiduría juvenil y su especial sentido del humor no sientan demasiado bien a su tribu y a su jefe... que además es su padre.

Sin embargo, cuando su entrenamiento con otros vikingos adolescentes va a comenzar, Hipo ve la oportunidad de demostrar a su padre y a su tribu su valía. Pero cuando encuentre y, en definitiva, se haga amigo de un dragón herido, su mundo se volverá del revés, y lo que empezó como una prueba para Hipo se convierte en una oportunidad para cambiar el futuro de toda su tribu.
Leer más...

Angelina Jolie regresa en Wanted 2

jueves, 19 de noviembre de 2009 | | | 0 comentarios |
'Se busca' ha sido dirigida por Timur Bekmambetov y teniendo como personajes principales a James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Kristen Hager, Konstantin Khabensky y Terence Stamp, y cuenta la historia de un joven cuyo padre es asesinado poco después de enterarse de que era un asesino a sueldo. El joven es reclutado para seguir los pasos de su padre, y una espía se encargará de enseñarle los secretos del oficio.

Pues bien, Mark Millar, creador del cómic original, parece ser que ha llegado ya a un acuerdo con la productora para que idee dos nuevos arcos argumentales. Además de insinuar que habría no sólo una segunda entrega de la saga, sino probablemente una tercera, Millar aclaró que lo que haré será proveerlos con diversas ideas para poder crear una historia, una línea argumental básica a partir de la cual se pueda construir una nueva película.

A pesar de que la película lleva ya unos cuantos meses en las pantallas estadounidenses, recaudadndo la nada desdeñable cantidad de 258 millones de dólares en el ámbito doméstico, 'Se busca' no llega a nuestras carteleras hasta mediados de este mes de septiembre.
Leer más...

El proyecto de Castlevania podría contar con Paul WS Anderson al frente

lunes, 16 de noviembre de 2009 | | | 0 comentarios |
Castlevania es un muy conocido videojuego, que por cierto, vivirá nuevas y emocionantes aventuras de la mano de un estudio español con un proyecto ambicioso de ocio electrónico. Su argumento se centra, como no podía ser de otro modo en la moda actual, en la caza de vampiros.

Es el año de 1691... Y la tierra de Transilvania, ha permanecido en paz durante 100 años, y los campesinos y aldeanos han comenzado a purgar sus mentes de los recuerdos de los tiempos en que las tierras estaban dominadas por el caos y las sombras, y cuando los muertos...

vivientes caminaron por la Tierra. Sin embargo, algunos aún recuerdan que el malvado Conde Drácula vuelve cada 100 años a la plaga de la tierra, trayendo con él las fuerzas del Infierno. Así, una tarde, el Príncipe de las Tinieblas se levanta y regresa a Castlevania, su hogar ancestral. Entonces, cuando el vampiro se prepara para traer de nuevo a su ejército y acabar con la humanidad, el pueblo clama por un héroe. Afortunadamente, no tienen que mirar muy lejos, pues dentro de la tierra de Transilvania de la línea de Belmont aún vive, como Simon Belmont, bisnieto de Christopher Belmont.

Por ahora Paul WS Anderson está metido en Resident Evil 4: Afterlife, con Milla Jovovich otra vez al frente del reparto. Después tiene en mente un par de nuevos proyectos (con adaptación de videojuego incluida), tras ello, y con vistas a su estreno en 2011 o 2012, estaría la esperada Castlevania. Ni que decir tiene que por ahora, ni palabra del reparto... Aunque tal vez Milla Jovovich (alias, la señora de Paul WS Anderson) tenga algún papel dándole a la espada...
Leer más...

Saw 7 se estrenará el 22 de octubre 2010 y será en 3D

viernes, 13 de noviembre de 2009 | | | 0 comentarios |
La última película estrenada, Saw 6, no fue lo suficientemente rentable como se había esperado. Al menos en las salas de cine. Ya que fue superada, en primera instancia, por Paranormal Activity.

Entonces ¿por qué aun están saliendo películas de la saga Saw? La respuesta es fácil: Aun están siendo muy rentables. Puesto que, por ejemplo, en Saw 6 se gastó "sólo" 11 millones de dólares, y por ahora va cerca de 30 millones en taquilla cinematográfica, a la espera aún de su vida en el mundo del cine doméstico, como DVD o Blu Ray.

Saw 7 se estrenará en tres dimensiones. Entregándole un toque distinto y un mayor atractivo a la cinta. Por ahora poco se puede decir acerca de la misma, pero seguro que habrá más de una escena que nos pondría los pelos de punta.

Saw 6 no se estrenó comercialmente en España por algunos problemas con el organismo encargado de las calificaciones de las películas en nuestro país. El cual dio una nota de "X" a Esta. Es decir, que sólo podría ser estrenada en unas 10 salas en todo el país. Muy lejos de las más de 300 copias que Buen Vista International (Disney), tenía previsto difundir por todo el territorio. Lo que hizo que dicho debut taquillero quedara pospuesto hasta nueva orden. Y por ahora no hay noticias de que la situación cambie. Al menos a corto plazo.
Leer más...

Taquilla USA: Jim Carrey se adelanta a la Navidad sin arrasar

lunes, 9 de noviembre de 2009 | | | 0 comentarios |
"Cuento de Navidad / Los fantasmas de Scrooge", es una nueva cinta de Robert Zemeckis que suma a su animación por ordenador "motion capture" el relieve del 3D digital, es -como se esperaba- la nueva líder de la taquilla norteamericana, pero sín obtener todo el rendimiento que se le suponía. Si hay decepción en las filas de Disney, la sorpresa positiva la ha puesto George Clooney con "The men who stare at goats", comedia bélica que ha conseguido ubicarse en la tercera plaza superando a otros dos estrenos con más copias en el mercado.

Jim Carrey se convierte en diferentes personajes pixelizados en "Cuento de Navidad / Los fantasmas de Scrooge", una adaptación del clásico de Dickens tantas veces visto en la pantalla grande y pequeña. El histriónico astro consigue con 31 millones de dólares su séptimo número uno de taquilla en esta década, pero los observadores le adjudicaban en torno a los 40 millones. Puede que el amplísimo conocimiento de la obra y sus previas versiones cinematográficas y televisivas haya pesado más que la curiosidad por el virtuosismo animado del "motion capture", y a pesar de que salió en alrededor de 3.500 salas, muchas de ellas en 3D con los boletos más caros, la afluencia no ha sido la esperada.

De todas formas, la recaudación de la cinta de Zemeckis ha sido más que suficiente para arrebatar el liderazgo a "This is it / Esto es todo", el documental musical sobre los últimos bailes de Michael Jackson, que ha obtenido 14 nuevos millones, lo que significa que en 12 días acumula casi 58 millones de dólares, y 186,5 en todo el mundo, un más que buen negocio para Sony.
Leer más...

X-Men Origins: Magneto

sábado, 7 de noviembre de 2009 | | | 0 comentarios |
Llega una nueva entrega de los "X-Men" a pedido de los fans de esta saga y del cómic, el cual fue muy famoso y exitoso, pero hay ciertos rumores que este singular personaje del cual nadie se esperaba, estrenara una quinta película a mediados del 2011.

El director de esta nueva producción será David S. Goyer, quien hizo el guion de toda la trilogía de Blade.Pero tambien estará ayudando James McTeigue, un director australiano reconocido por ser asistente en Matrix y Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones además de dirigir V for Vendetta.

Sheldon Turner es el que va a hacer el guion de la nueva película de los X-MEN, este guionista es reconocido por sus otras entregas, así como The Longest Yard y The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning.

La película trata de los inicios de Eric Lensherr o Magneto, tal como dice el titulo, pero ademas tambien trata de su amistad con Charles Xavier y de como obtiene sus poderes, pero por otro lado consta de la forma en la que los aliados se convirtieron en enemigos mortales de tiempo.Sin duda va ser una gran película y para todos los fans la espera sera eterna.
Leer más...

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo

martes, 3 de noviembre de 2009 | | | 0 comentarios |
Teniendo como base la primera pero emocionante novela de Rick Riordan, “Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo” (”Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief”) es el comienzo de las aventuras de Percy, un joven que averigua que es hijo del Dios Poseidón y de una mortal. Ahora su misión será recuperar el rayo del Dios supremo Zeus, e intentar de restaurar el orden en el universo, siempre acompañado de varios amigos.

Parece que hay muchas esperanzas en esta película, hablándose incluso de una posible nueva sustituta de Harry Potter. De hecho, la cinta la dririge Chris Columbus, director de la primera película de dicho mago.
El protagonista de esta futura saga fantástica y emocionante es Logan Lerman (”Gamer”) al que acompañan un grupito bastante curioso integrado por Rosario Dawson, Uma Thurman (”La vida ante sus ojos“), Pierce Brosnan, Sean Bean, Joe Pantoliano y Catherine Keener (”Virgen a los 40″).
El próximo 12 de Febrero del 2010 se estrena la primera entrega de los cinco libros publicados hasta la fecha de hoy.
Leer más...