Clash Of The Titans: La proxima entrega del 2010

lunes, 26 de octubre de 2009 | | | |

Luego de relanzar la serie de El Increíble Hulk (2008), el director Louis Laterrier ya se encuentra trabajando en su próxima película.

Se trata de la remake de Clash of the Titans, el film épico de acción sobre mitología griega que el realizador hará para los estudios Warner.

La historia era una adaptación del conocido mito de Perseo , quien se enfrentaba a Medusa y el monstruo Kraken para rescatar a la princesa Andromeda. El film bajo el amparo de la propia Warner Bros. y de Legendary Pictures apunta a bombazo.

La película original que dirigió Desmond Davis tuvo un elenco tremendo donde se destacaron Laurence Olivier, Maggie Smith, Ursula Andress y Burges Meredith.

La nueva versión será desarrollada con la mismas técnicas de efectos visuales con la que Zack Snyder hizo 300. Con los avances técnologicos de hoy en día Clash of the Titans puede ser una propuesta visual muy interesante de ver.

Esta es una que de verdad me la esperaba y de la cual tengo muy buenos recuerdos, espero que salgan airosos con el proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario