Sam Raimi habla de Carnage como posible villano en Spiderman 4

miércoles, 14 de octubre de 2009 | | | |

Sam Raimi declaró recientemente que la elección del villano para Spiderman 4 marcará mucho la película. Obviedades aparte, el propio Raimi comentó que el guionista Gary Ros se encuentra ahora modelando la historia. Acerca de la eterna pregunta del villano, habló de Carnage. Dicho villano es una especie de descendiente de Venom, que usa a un asesino en serie llamado Cletus Kasady como organismo anfitrión. Dotándole de unos poderes increíbles, además de una fuerza y velocidad muy superior a la de Venom. Sin duda que una criatura más sanguinaria que su predecesora y que pondría la cosas muy difíciles a Peter Parker.

Sin embargo, Sam Raimi también habló del lagarto o Doctor Connors, un científico que por un accidente de laboratorio, se convirtió en un lagarto de formas antropomórficas. El cual se une al ya mencionado Doctor Morbius, una especie de vampiro, del cual hablamos hace unos meses como la primera idea de Raimi para la película.

Lo que está claro es que Spiderman no se podrá enfrentar a todos en una misma película. Así que veremos si se hace "por turnos" en Spiderman 4, Spiderman 5 y Spiderman 6. Como se suele decir "que pase el siguiente". El rodaje de Spiderman 4 arrancará en el primer trimestre de 2010. Y su estreno está fijado para el 6 de mayo de 2011. Con Tobey Maguire y Kirsten Dunst a la cabeza, como no podía ser de otro modo.

1 comentarios:

Toby dijo...

q opinan

Publicar un comentario