[Rec] 2 Vuelve para asustarnos una vez mas

viernes, 2 de octubre de 2009 | | | |


Tan sólo pocos minutos después de que las autoridades perdieran el contacto con las personas que están encerradas dentro del edificio que se encuentra en cuarentena, aun no se sabe qué es lo que está ocurriendo allí. El nerviosismo y el caos se han apoderado de la gente del exterior, que especula con terribles posibilidades, mientras un grupo de GEOS se encamina hacia la casa infectada. Lo que consideran una misión rápida y fácil, se va a convertir en la peor y más sangrienta de sus pesadillas.


En 2007 Jaume Balagueró y Paco Plaza lograron dar la sorpresa de la temporada gracias a "[Rec]", una historia de terror cámara en mano que se infiltraba en un edificio infectado por un extraño mal zombie. A la película se le dio dos premios Goya y ganó en el Festival de Sitges, pero lo más importante fue la apabullante acogida en taquilla. Pues bien, un par de años después y con un remake americano ya estrenado (Quarantine), los realizadores desvelan algunos de los enigmas que quedaron en el aire en la primera parte con la esperada "[Rec] 2". La acción empieza momentos después de donde lo dejaron la ultima vez , con el ingreso de unos GEOS al edificio.
Él éxito de la primera película "[Rec]" va unido a su personaje principal. Manuela Velasco se llevó muchos premios gracias a su aterrorizado personaje, entre ellos el Goya a la mejor actriz revelación, y ahora regresa para descubrir qué ha pasado con ella. A su lado, dos nombres nuevos: Leticia Dolera, a la que hace poco vimos en el thriller "Imago mortis" y Juli Fàbregas, actor de la serie "Amar en tiempos revueltos". Además de inaugurar Sitges 2009, "[Rec] 2" participó fuera de concurso en el Festival de Venecia.

0 comentarios:

Publicar un comentario