Freddy Krueger volverá a la hoguera en 2010

martes, 27 de octubre de 2009 | | | |

Warner Bros acaba de anunciar el reinicio de la franquicia Pesadilla en Elm Street, a la que pretende dar un lavado de cara similar al experimentado por iconos de los 80 como Superman, Batman o Star Trek. El 16 de abril de 2010 es la fecha señalada en la que se reinventará la figura de Freddy Krueger, dándole una perspectiva más seria y terrorífica.

Para quienes hayan vivido debajo de una piedra los últimos veinte años, diremos que Pesadilla en Elm Street es una película de terror del año 84, repleta de humor negro, en la que un asesino en serie fallecido se aparece en las pesadillas de los adolescentes para provocarles la muerte en la vida real.

Sus señas de identidad: un guante de caldera con cuatro afiladas cuchillas en los dedos, el rostro quemado, sombrero marrón y suéter de rayas verdes y rojas. En definitiva: un tipo de lo más amigable.
El éxito de la primera parte hizo que le siguieran media docena de secuelas, que acabaron convirtiéndola en una parodia de sí misma, desvirtuando al personaje. Incluso se hizo un “crossover” (cruce de franquicias) con Jason, el asesino de Viernes 13. Hasta hubo versión en 3D dimensiones en una de sus partes y se hizo una serie de televisión bastante amplia.
Sobre el reinicio, el productor Brad Fuller reveló hace poco que el objetivo de este comienzo de cero es poder contar la historia de Krueger de forma distinta, haciendo hincapié en los origenes de su linchamiento a manos de los vecinos, que acaban quemándole vivo para ajusticiarle por sus crímenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario