El videojuego Call of Duty podría dar el salto al cine

lunes, 5 de octubre de 2009 | | | |

La saga de videojuegos Call of Duty llevó distintos campos de guerra a los sistemas de ocio electrónico de millones de personas. En primeras entregas trató la Segunda Guerra Mundial, para después ir a contiendas actuales con temáticas de terrorismo.

Como hemos dicho, se trata de un videojuego muy codiciado en ventas, y su versión multijugador es de lo más divertido. Logrando complejas tácticas sumergiéndose, en primera persona, en alucinantes "balaseras" muy realistas.

Pero bien, hasta ahí lo explotable para una película. ¿Algo tipo operaciones especiales o Thriller político? Dependiendo del guión que se le quiera entregar a la marca, porque creo que eso será lo más importante que puede dar Call of Duty para la película: Un nombre para una película de acción.

Cuando el cine está llevando al cine juegos de mesa, o figuritas de acción, el que un videojuego así tenga su propia película, no es ni mucho menos como para sorprenderse. Estaremos esperando ansiosos esta nueva entrega y atentos a las nuevas noticias que surjan respecto al tema...

0 comentarios:

Publicar un comentario