Noticias de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

miércoles, 14 de octubre de 2009 | | | |

Esta semana está cargada de buenas noticias para los fans de Harry Potter ya que se estuvieron revelando varios secretos de las de las películas del mago (El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte -Parte I-, actualmente en rodaje)

Primero tenemos que mencionar que Harry Potter y el Misterio del Príncipe aparentemente tiene una duración final de 153 minutos, es decir, 2 horas y 33 minutos. De confirmarse esto, esta sexta película sería la segunda más larga de la saga, por detrás de La Cámara de los Secretos, de 161 minutos.

Se dice que esta es la primera parte de la adaptación del último libro de Harry Potter, en el que se recrea la batalla final de Harry Potter contra Voldemort, lo que significa que nuestra saga favorita ya se va acabando.

Con respecto a Las Reliquias de la Muerte, tenemos que anunciar la incorporación al reparto de Rade Serbedzija como Gregorovitch, un personaje que aparece en varias de las visiones del protagonista.

De momento, los fans del mago más famoso del mundo deberán esperar algunos meses para el estreno mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario