Gears of War podría ser una trilogía

sábado, 17 de octubre de 2009 | | | |

'Gears of War', la próxima adaptación de un videojuego, podría ser una trilogía. Esa parece ser al menos la intención de los productores de esta saga. La primera de las entregas irá a los cines a mediados del 2010.

El videojuego 'Gears of War' tendrá su versión cinematográfica. Para la cual ya cuenta con un guión en fase de desarrollo. El responsable del mismo es Stuart Beattie, guionista también de la trilogía de 'Piratas del Caribe' o 'Collateral' de Michael Mann y protagonizada por Tom Cruise y Jamie Foxx. El desarrollo de la historia de 'Gears of War' seguirá la estética marcada por las últimas adaptaciones de las novelas gráficas de Frank Miller (como es el caso de 'Sin City' o '300'). En ellas el virtuosismo gráfico y una fotografía muy cuidada, son elementos bastante preponderantes a lo largo del metraje.

'Gars of War' es un videojuego de acción en tercera persona (tipo 'Quake' o 'Doom') en el que el héroe es Marcus Fénix, un feroz combatiente de la resistencia en lucha constante contra los 'Locusts', unos extraños y abominables seres que viven en el planeta Sera.

0 comentarios:

Publicar un comentario