El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

miércoles, 28 de octubre de 2009 | | | |

Rodada en Marruecos y Londres, en 2010 Disney estrenará en las salas de cine la adaptación de uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos, Prince of Persia en lo que es una superproducción que promete aventura y acción protagonizada por príncipes y princesas, de la mano de Jerry Bruckheimer y Mike Newell, junto a un reparto encabezado por unos atractivos Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton reforzado por el oscarizado Ben Kingsley.

En la era digital, cada vez van a ser más los films que basen su guión en adaptar conocidos y exitosos videojuegos junto con sus personajes, de gran predicamento entre las capas más jóvenes de la población o quienes les disfrutaron en sus días de adolescencia, en las décadas de 1980 y 1990 gracias a su ordenador personal o las máquinas recreativas. Hasta ahora los ejemplos más destacados han cosechado un éxito más mediático que cinematográfico, del que Tomb Raider (2001) ha salido como el mejor parado gracias a la caracterización de la explosiva Lara Croft realizada por la actriz Angelina Jolie. Atrás quedan Bob Hoskins y John Leguizamo en Supermario Bros. (1993) o Jean-Claude Van Damme y Raúl Juliá en Street fighter (1994) y más recientemente fracasos de crítica y público como la nueva entrega de Street Fighter: La leyenda, a pesar de la presencia de la bella Kristin Kreuk

1 comentarios:

unmundodecine dijo...

El texto que usted ha copiado sobre la película Prince of Persia pertenece a un artículo protegido por derechos del que soy autor y que puede ver aquí:

http://www.unmundodecine.com/2009/08/prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo.html

Si quiere mantenerlo en su página ha de citar conforme a cómo se detalla en el propio artículo.

Publicar un comentario